A través de las redes sociales se dio a conocer el fin de semana un video en el que se observa a Edward Chacón, presunto asesino de Carla Mailyn Ríos Rodríguez (39), confesar que estaba confundido y quería suicidarse, mientras se apuntaba en la cabeza con una pistola.

“Una muerte anunciada ‘Carla, no sé qué hacer con mi vida, marica llámame, me voy a matar’ fueron las palabras expresadas por Edward Chacón, el feminicida prófugo de la justicia. Dos órdenes de alejamiento emitidas por la policía científica no sirvieron de mucho”, fue el mensaje publicado por la periodista Rosibel Cristina González en su cuenta Twitter.

“Una mujer emprendedora, con estudios en administración, asesinada con dos impactos de bala el pasado viernes 31 de julio en la noche, en planta baja del edificio donde residía”, escribió en otro tuit.

Chacón es dueño de una tienda de venta de quesos en la avenida Rómulo Gallegos, en Caracas, es actual prófugo y está siendo buscado por las autoridades venezolanas. Residía en la urbanización Los Palos Grandes, municipio Chacao, estado Miranda.

La víctima, que falleció tras recibir cuatro impactos de balas, fue atacada a las 9 de la noche en la planta baja de su residencia, luego de una presunta pelea con el comerciante, quien atravesaba por un supuesto cuadro depresivo.  

Chacón huyó del sitio y fue visto por última vez en un vehículo Honda Civic, color gris claro.

(LaIguana.TV)