El embajador de Venezuela ante la Organización para las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, explicó a través de Twitter algunas de las estrategias que ejecuta el régimen de los Estados Unidos junto a sus cómplices extranjeros para ejecutar una invasión militar contra Venezuela y convertirla en una nueva colonia estadounidense pro europea.

Moncada advirtió que para justificar la futura invasión que tienen planteada, ya tienen desplegada toda una campaña mediática de propaganda de guerra con la que pretenden imponer la tesis de que Venezuela entera, es decir, todos los venezolanos, amparan, protegen y apoyan a un supuesto Estado terrorista, narcotraficante y violento que pone en riesgo la seguridad de «sus vecinos» y «sobre todo, la de Estados Unidos de Norteamérica».

La «propaganda de guerra en EEUU afirma que su objetivo es la democracia en Venezuela. La verdad es más siniestra y mortal: Eliminando al Presidente Maduro, sigue la invasión a Venezuela para destruir las fuerzas militares y políticas patriotas. Venezuela será convertida en colonia», explica Moncada sobre el referido plan sedicioso e incluso secesionista.

En ese sentido, el diplomático venezolano recuerda y cita el contrato firmado por varios extremistas opositores como Juan Guaidó y Juan José Rendón con Jordan Goudreau y su empresa de mercenarios dirigida por el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la contratista de guerra SilverCorp USA INC.

«El contrato firmado por el agente de EEUU, Guaidó, y el sicario Goudreau para asesinar a miles de venezolanos, con apoyo de (Iván) Duque (Presidente de Colombia) y Trump, dura 497 días. Luego de asesinar a los líderes principales se acordó la masacre de toda fuerza patriota anti-invasión. El plan no ha cambiado», advierte Moncada.

Al respecto, Moncada también hace referencia a declaraciones del senador del partido Demócrata, Bob Menéndez, quien en conversación con el enviado del gobierno de Trump como supuesto embajador de Venezuela pero acreditado en Bogotá, Colombia, James Story, habla abiertamente sobre enviar una «fuerza de estabilización internacional» en el caso de lograr sacar al presidente Maduro del Poder Ejecutivo.

El «Senador Menéndez ya anuncia que Venezuela debe ser invadida por fuerza multinacional luego de la transición (derrocamiento de Maduro) porque es un ‘espacio sin gobierno’ peligroso para EEUU. El problema no es Maduro, el problema es Venezuela que debe ser reducida por la fuerza militar», explica Moncada.

En ese orden añade: «El embajador de Trump para invadir Venezuela desde Colombia (James Story) apoya la fuerza multinacional y trabaja con ese objetivo. Importante observar que Menéndez es demócrata y es tan genocida como Marco Rubio, Pompeo o cualquier republicano. En los dos partidos hay genocidas».

Israel y Reino de los Países Bajos alineados al plan invasor

El embajador Moncada también advierte que además de Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido, ya abiertamente los gobiernos de Israel y el Reino de los Países Bajos confiesan en medios trabajar para lograr la sedición en Venezuela y la invasión del territorio venezolano.

«Los agentes de Guaidó trabajan en Israel para pedir ataque militar a Venezuela. Con la excusa de que ‘no pueden solos’, invitan a masacrar a venezolanos del mismo modo que se lo piden a EEUU. El objetivo no es la democracia sino la destrucción de la nación venezolana», comenta Moncada, quien en el tuit coloca imágenes del diario Jerusalem Post que a su vez cita al rabino Pynchas Brener -agente antivenezolano- diciendo que Venezuela es una colonia de Cuba gobernada por un grupo violento peligroso que es también socio «de los terroristas» de Irán.

Sobre la postura del Reino de los Países Bajos, Moncada indica: «En Holanda ya piden al gobierno participar desde Curazao en una ‘fuerza multinacional de estabilización’ para invadir Venezuela luego de la transición. Otra vez, el problema no es Maduro sino Venezuela entera que debe ser recolonizada por Europa y EEUU».

Moncada también hace referencia a las acusaciones que hacen estos gobiernos cómplices para incentivar la sedición en Venezuela al asegurar de supuestos vínculos del Gobierno venezolano con los históricos grupos insurgentes de Colombia, que desde hace más de medio siglo luchan por cambiar el modelo político al no poder hacerlo por la vía democrática, pues terminan masacrados y exterminados -como sucede con los firmantes del acuerdo de paz de las Farc-EP- por las fuerzas armadas del Estado que actúan junto al paramilitarismo y el narcotráfico colombiano.

«La propaganda de guerra de EEUU es presentada como opinión de ‘expertos’. Geoff Demarest, en estudio sobre el ELN concluye: El único modo de acabar con la guerrilla es invadir a Venezuela. Trump usa al ejército colombiano como mano de obra barata para convertirnos en colonia«, comenta Moncada.

Agrega que el «Ministro de Defensa de Colombia finge demencia y habla como si el ELN no fuera una guerrilla colombiana con más de 50 años de historia y acción en todo su territorio. Un tema colombiano lo usa como excusa para amenazar a Venezuela con tropas de EEUU en Colombia».

Operación de falsa bandera en marcha

Moncada advierte que ante los continuos fracasos de Trump y Guaidó en Venezuela, la estrategia sediciosa contra el país busca desesperadamente crear un argumento para justificar la invasión militar, siempre -claro está- desde la mentira y la falsedad.

«El agente de los servicios de inteligencia de EEUU para la invasión, Iván Simonovis, pide públicamente ataque multinacional a Venezuela usando la excusa de Colombia y los órganos de propaganda de Washington. Están desesperados porque creen que la oportunidad se les escapa», comenta Moncada.

Al respecto agrega: «El agente de EEUU, Simonovis, predice la inminencia de un ataque terrorista desde Venezuela. Así prepara excusa para la invasión militar de EEUU y Colombia. Es una operación de falsa bandera en pleno desarrollo. Debemos estar listos para defender la paz frente a estos genocidas».

«Los agresores de Venezuela son los mismos que destruyeron Irak, Libia, Siria, Panamá, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana. Son los que quieren guerra con Irán antes de las elecciones de EEUU. ¡Que quede muy claro: nuestra lucha es por la independencia nacional o nada!», recalcó el embajador venezolano ante la ONU.

(LaIguana.TV)