Este martes 22 de septiembre Estudiantes de Mérida recibe en casa, y sin su Director Técnico, a Nacional de Uruguay en su tercer compromiso en la fase de grupo de la Copa Libertadores.

El encuentro será disputado en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida a las 6:15 p.m., hora de Venezuela.

El pasado 12 de marzo tuvieron un primer encontronazo en Uruguay ganando el combinado charrúa 1-0. Luego del inicio de los compromisos de la Copa Libertadores el 15 de septiembre, el 16 Estudiantes derrotó 3-2 al Alianza Lima.

Por su parte, Nacional de mantiene en lo alto de tabla del grupo F Al acumular una segunda victoria ante el Racing Club argentino de 1-0.

A continuación, presentamos las posibles alineaciones:

Estudiantes de Mérida:

Alejandro Araque- José Manríquez- Galileo del Castillo- José Luis Marrufo – Daniel Linarez – Christian Rivas – Jesús Meza, Christian Flores- Ayrton Páez – Wilson Mena y José Rivas Gamboa. DT: Martín Brignani.

Nacional:

Sergio Rochet- Paulo Vinicius – Guzmán Corujo – Agustin Oliveros- Armando Jesús Méndez-Alfonso Trezza – Santiago Mariano Rodríguez- Brian Alexis Ocampo- Gabriel Neves Perdomo- Claudio Ariel- Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

¿Por qué Estudiantes no tendrá Director Técnico?

El combinado andino no contará con su Director Técnico, el argentino Martín Brignani.

Brignani se encuentra en Argentina por motivos de la pandemia de COVID-19 y la restricción de vuelos desde hace unos meses.

La delegación de Nacional, en un gesto de fair play, se ofreció para trasladar a Brignani con ellos a Venezuela pero el Ministerio de Salud Pública de Uruguay le negó la entrada al país por supuestamente violar el protocolo de la Conmebol. No obstante, la Dirección Nacional de Migración de la cancillería uruguaya había aprobado su ingreso.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook