detenidos-cc.jpg

Por una denuncia que realizó el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en el momento en que un ciudadano identificado como Antonio Aguedo Linares Jiménez, de 66 años de edad, se encontraba registrando un vehículo solicitado por robo, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Servicio Vías Rápidas del estado Aragua, logró la aprehensión de este sexagenario que se encontraba solicitado por estafa.

 

El INTT verificó la información del vehículo a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), lo que permitió el trabajo mancomunado entre las instituciones adscritas al MPPRIJP.

 

El vehículo solicitado es un FORD, modelo F-100, año 1978, color vinotinto, placa A48CV9V, requerido según expediente K-15039400372 de fecha 10 de abril de 2015, por la subdelegación del Cicpc de los Altos Mirandinos.

 

Los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron al sexagenario y tras las averiguaciones, se verificó que presenta 15 registros policiales por el delito robo genérico, robo y hurto de vehículos, además de cuatro solicitudes por estafa ante un Tribunal de la República y el CICPC.

 

(Nota de Prensa)

 

SOLICITADO66.jpg