La agrupación paramilitar colombiana Águilas Negras, mediante un comunicado divulgado vía redes sociales, celebró una supuesta decisión judicial que reconoce la “inocencia” del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Este hecho, para el senador Gustavo Bolívar, deja mucho qué decir, pues es la primera vez que este grupo criminal se declara uribista.

“¡Nueva amenaza! Primera vez que las Águilas Negras se declaran uribistas. ¿Quién habla de castrochavismo? Las Águilas Negras y el uribismo”, escribió el senador mediante su cuenta en la red social Twitter.

El texto, firmado por el Bloque Capital de la referida agrupación expresa lo siguiente: “La justicia humana se ha encargado de reconocer la inocencia del presidente Uribe”.

En el comunicado la referida organización, además de declararse en contra de la denominada Minga indígena, se amenaza de muerte a los siguientes dirigentes políticos: Gustavo Petro, Feliciano Valencia, Iván Cepeda, Joe Sauca, Gustavo Bolívar, Antonio Sanguino, Hermes Pete Vivas, Luis Alfonso Castillo y Luis Emil Sanabria.

El texto culmina con la siguiente frase: “Por una Colombia libre de castrochavismo”.

(LaIguana.TV)