Autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informaron este martes 1 de diciembre que fue reactivada la ruta desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia, estado Carabobo, con destino hacia Panamá y República Dominicana

El mencionado ente aseguró a través de un comunicado por la red social Twitter, que la reactivación de los vuelos aerocomercial se mantendrá durante todo el mes de diciembre, como parte de la flexibilización segura en tiempo decembrina, decretada por el Ejecutivo nacional este domingo 29.

Los usuarios de este servicio podrán disfrutar esta nueva normalidad, que se extenderá sólo por 4 semanas. La medida de flexibilización beneficia además a 53 sectores productivos del país y todos ellos deben seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad y control ante la COVID-19.

“El Inac, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, informa a la comunidad aeronáutica sobre la reactivación de operaciones aerocomerciales de las rutas Panamá y República Dominicana, desde y hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia”, publicó el ente en su cuenta Twitter.

“Nos preparamos para la época decembrina bajo una nueva normalidad, de flexibilización segura, transitando el camino de la economía real, trabajando en armonía y cooperación con la pequeña y mediana industria”, escribió este martes el presidente de la República,  Nicolás Maduro, en su cuenta en la citada red social.

(LaIguana.TV)