El analista político y doctor en Filosofía Miguel Ángel Pérez Pirela hizo una alerta del anuncio de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre apoyar a Estados Unidos a dar un golpe de Estado en Venezuela como lo hizo con Bolivia.

Así lo manifestó en su programa Desde Donde Sea, transmitido por medios digitales, donde señaló que el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, denunció el pasado martes 8 de diciembre que este plan lo deja la Administración saliente de Trump al gobierno de Biden e incluye el no reconocimiento de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En ese sentido, Pérez Pirela citó la resolución de la OEA, publicada por Moncada donde se señala que el organismo rechazará las elecciones parlamentarias por considerarlas «fraudulentas» y en su lugar, apoya la «consulta popular» no vinculante que Guaidó y la Asamblea Nacional virtual que este dice presidir organizaron.

Asimismo, el director de LaIguana.TV calificó de «copia y pega» al documento por ser las mismas declaraciones que ha ofrecido el llamado Grupo de Lima. «Ya vemos que en la oEA se están moviendo los hilos para una declaración y comunicado contra Venezuela propiciando un golpe de Estado a imagen y semejanza del que Almagro y la OEA hicieron contra Evo Morales en Bolivia» subrayó.

(LaIguana.TV)