La joven Íngrid Gomes, de 20 años de edad, se recupera satisfactoriamente, luego de las agresiones sufridas por parte de su exnovio el pasado 14 de diciembre. Actualmente dice sentirse optimista y dispuesta a emprender el camino de los tratamientos para mejorarse de forma plena.

Gomes, quien cuenta con el apoyo de una ONG, desde aquel terrible día se encuentra recluida en una clínica privada de la ciudad de Caracas. Los especialistas la han sometido a diversos estudios, para dar con un diagnóstico certero referente a su actual condición.

“Ahora me siento mucho mejor y muy agradecida con la Fundación Frigilux que nos ha ayudado y también está costeando todos los gastos médicos”, manifestó la joven en entrevista concedida a un medio privado. Indicó que, tras salir de la clínica, desea retomar sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Santa María.

Gomes señaló que desea que su caso se convierta en ejemplo para todas aquellas mujeres que sufren o que han sufrido violencia de género. Destacó que es necesario que las féminas entiendan todo lo que puede suceder si no se denuncian las agresiones a tiempo.

“Por más pequeña que parezca la agresión, ninguna mujer debe aceptar ser víctima de un hombre. A mí me llegaron hasta a regañar por arreglarme. Yo me sentía culpable de usar alguna vez unos jeans apretados”, comentó.

Recordemos que el pasado 14 de diciembre, cuando acompañaba a su exnovio José Luis Da Silva, de 21 años de edad, a una farmacia, la joven fue drogada, abusada y golpeada. Posteriormente, cuando el agresor la llevaba hacia su casa, ubicada en El Junquito, Gomes decidió lanzarse del carro.

La muchacha, sin embargo, no logró salvarse de los maltratos. Ella fue arrastrada por Da Silva y sufrió de parte de este severas lesiones en la cabeza, en las manos y en los brazos. Incluso intentó degollarla con una botella.

La joven fue auxiliada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los efectivos sometieron al agresor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

(LaIguana.TV)