Desde la Asamblea Nacional, el diputado opositor Javier Bertucci se pronunció en contra de las medidas unilaterales y coercitivas que tiene el Gobierno de los EEUU contra Venezuela, y solicitó que se arme una comisión especial para abordar a la nueva administración estadounidense que el próximo 20 de enero tomará el poder.

“Conformemos una comisión especial que permita abordar a esta nueva administración, para tratar de entendernos como país, y tratar de revertir estas sanciones que nos están haciendo tanto daño”, expresó el diputado desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

La primera reunión de la Nueva Asamblea estuvo caracterizada por temas de carácter estatal, donde la reclamación por el territorio Esequibo y el cese de sanciones compromete a todos los diputados para formar una alianza única para realizar acciones inmediatas.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, tomó la propuesta del diputado Bertucci para que una comisión especial lo discuta y se logre conformar ese grupo de representantes para que se logre ese acercamiento con el Gobierno de Joe Biden.

(LaIguana.TV)