El  Reino de Noruega salió a relucir en la agenda de reuniones que sostienen los prófugos de la justicia venezolana Leopoldo López, Julio Borges y Carlos Vecchio con el presidente de Colombia, Iván Duque, y el “embajador virtual” de EEUU en Venezuela, James Story. 

En el documento que ya circula en las redes sociales, se detalla que incluso está prevista una reunión externa entre funcionarios noruegos y los representantes de la extrema derecha venezolana desde la capital colombiana. 

“Llama la atención que en ese mismo punto se menciona el rol que tendría el reino de Noruega en la negociación, considerado como mediador o garante”, refirió al respecto el portal de datos periodísticos La Tabla en sus redes sociales. 

El medio recordó que a principios de febrero se anunció la llegada a Caracas de una delegación de Noruega para explorar la situación política e identificar opciones para continuar negociaciones o un mecanismo de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana. 

Por su parte, Story reveló que en la conferencia de su oficina para exponer la estrategia del nuevo gobierno gringo contra Venezuela, participan, además de agentes de Guaidó, actores de la sociedad civil y del sector privado. 

(LaIguana.TV)