El príncipe Carlos, heredero directo a la corona británica, se ha mostrado nervioso y poco hablador sobre la entrevista de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex dieron a la afamada presentadora Oprah Winfrey.
En una visita que hizo el heredero al trono a una clínica emergente de vacunación en una comunidad afrodescendiente, ubicada en Brent Croos, le fue preguntado por un periodista su opinión sobre la entrevista, a lo que el príncipe se mostró nervioso y sólo expresó una sonrisa.
Los duques, en una polémica entrevista, dejaron en evidencia un racismo latente dentro de la monarquía británica al confesar que un miembro de la familia real, sin aclarar quién, estaba preocupado por el tono de color que tendría él bebe de ambos.
La entrevista estuvo cargada de varios asuntos, como el trato hacia Meghan, y su decisión de abandonar la monarquía, además de la poca comunicación que tiene el príncipe Carlos con su hijo menor.
“Él fue bastante interactivo con la gente allí a pesar de todo el drama que estaba sucediendo. Se tomó el tiempo para venir aquí. Estoy muy feliz de que haya venido a animarnos a vacunarnos también”, comentó una mujer que estaba en la clínica emergente Jesus House.
Durante la entrevista Meghan dejó claro que su decisión de dejar la monarquía fue porque a su hijo se le iba a negar el trato de príncipe, cuestión que la indignó confesando que antes que duquesa ella es madre.
(LaIguana.TV)