El recién designado ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, especialista en cardiología, se ha convertido en el centro de las burlas en esa nación luego que fuera fotografiado con el tapabocas mal puesto.

La presidenta del Partido de los Trabajadores y diputada federal, Gleisi Hoffmann, publicó la instantánea en su cuenta en Instagram, y criticó que este funcionario declarara que seguiría las directrices del presidente Jair Bolsonaro.

“Este es el nuevo ministro de salud. No sabe usar máscara y dice que continuará la administración de Pazuello. La gerencia que retrasó la compra de vacunas, cerró las camas de la UCI, no hizo campaña en defensa del aislamiento social. Mientras el presidente sea un genocidio, ¡nada cambia!”, escribigleisió la parlamentaria brasileña.

Queiroga es la cuarta persona que asume el control de la cartera de salud desde que arrancó la pandemia. Brasil es actualmente el epicentro mundial de la pandemia y registra cerca de 300  mil fallecidos y 11.6 millones de contagios.

(LaIguana.TV)