Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio de baja a Jhon Isaac Trejo Linares (24), alias «El Isaac», sindicado de haber asesinado de un balazo en la cabeza a su novia, una menor de 17 años, el pasado 23 de febrero y de formar parte del grupo delincuencial conocido como «La banda de El Coqui«, que opera en el oeste de la capital venezolana.  

Según reportaron medios de comunicación de los Altos Mirandinos, tras haber intentado vanamente de deshacerse del cadáver de la jovencita, el hombre optó por esconderse en una urbanización de la zona y allí llevaba unas dos semanas, cuando fue localizado por las autoridades.  

Al verse descubierto, Trejo Linares disparó contra los agentes, ellos respondieron y él recibió múltiples heridas que ocasionaron su fallecimiento, ocurrido poco después de haber sido trasladado a un hospital cercano.  

De acuerdo con el prontuario policial divulgado en los medios, además de estar siendo investigado por el feminicidio de su novia, el abatido estaba solicitado por homicidio agravado frustrado, privación ilegítima de libertad, porte ilícito de arma de fuego, arma de guerra y asociación para delinquir. 

Por el caso de homicidio de la jovencita de 17 años, cuyo cuerpo fue abandonado en la Avenida Lecuna de Caracas (centro), está detenida Migdalis Moreno Trejo (27), quien habría fungido de cómplice de su hermano en su intento por deshacerse del cadáver de la víctima.  

(LaIguana.TV)