El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela explicó el motivo por el cual el autoproclamado Juan Guaidó está desesperado, tratando de llegar a nuevos acuerdos para no quedar fuera del juego político venidero donde las megaelecciones del 21 de noviembre son el centro decisivo.

“Llueve, truene o relampaguee, este año en Venezuela hay mega elecciones y es por eso que está apuradito el señor Juan Guaidó con su supuesto gobierno de mentira”, expresó el comunicador.

Es evidente el cambio de agenda política de Juan Guaidó, ya que los hilos que lo mueven están desapareciendo y pareciera quedarse más solo aún, luego que renunciara su encargado de seguridad e inteligencia, el ultraderechista Iván Simonovis.

Según Panam Post la Casa Blanca puso un plazo hasta el 1 de diciembre al autoproclamado para que logre sacar a Nicolás Maduro del poder, acción que coloca entre la espada y la pared al líder de derecha, que debe escoger entre su agenda fracasada de sanciones o incluirse al rumbo electoral.

(LaIguana.TV)