“Vamos a megaelecciones con los mejores candidatos y candidatas del pueblo. La gente está alborotada porque vamos a consulta pública, abierta, primarias, para que el pueblo decida quienes son los candidatos y candidatas a las gobernaciones y alcaldías”, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves. 

Al presentar un balance sobre el Congreso Bicentenario de los Pueblos, el presidente manifestó que la Revolución Bolivariana está convocando al pueblo para escuchar sus críticas, propuestas, opinión y convertirlas en acciones que conlleven a solucionar los problemas. 

“Vengo con la fe más grande de que vamos a lograr conformar una fuerza que nos permita gobernar con las soluciones que provengan de la sabiduría popular” sentenció el Mandatario. 

En días pasados, el presidente Maduro informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Juventud del Psuv han dado inicio a un proceso de consulta, del 25 al 27 de mayo en todo el territorio nacional, a fin de afinar la maquinaria para la designación de candidatos a las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y consejos legislativos. 

De esta manera, la tolda roja se prepara para participar en los comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 21 de noviembre. 

(Nota de prensa)