El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció reciente que mantienen activas las rutas aerocomerciales entre Venezuela y los países de Turquía, México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana.

Recordó a través de un mensaje que compartió en su cuenta en Twitter, que dichas rutas internacionales están permitidas por el Estado para el traslado de pasajeros, carga y correo, siguiendo el protocolo de bioseguridad ante la COVID-19.

Sin embargo, el resto de los destinos comerciales en el exterior, se mantiene temporalmente restringido por la pandemia, de acuerdo con lo reflejado en el NOTAM COS99/2021.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas”, dijo el INAC en un comunicado difundido en las redes sociales.

No está de más recordar, que la extensión de las medidas restrictivas en que aplica para la mayoría de las rutas internacionales, busca disminuir, ralentizar y controlar el avance de la covid-19.

(LaIguana.TV)