Un hombre de 22 años casi fue linchado por la comunidad y luego fue detenido por la Policía del estado Lara este viernes 13 de agosto, tras conocerse que durante un ataque de ira habría asesinado con un machete a su propio padre, madre y sus dos hermanas dentro de una humilde vivienda en el sector El Degredo de Sanare, estado Lara.

El presunto autor material del cuádruple y espeluznante homicidio fue identificado de manera extraoficial como José Vicente Aguilar Manzano, mientras que las víctimas respondían al nombre de Vicente Aguilar de 56 años (padre), Reina Aguilar de 52 años (madre), Isabel Aguilar de 20 años (hermana) y Yenny Aguilar de 30 años (hermana).

Una de las hermanas del criminal al parecer estaba embarazada. Los vecinos, consternados por el crimen registrado en la parroquia Pío Tamayo, golpearon al joven y lo entregaron a las autoridades policiales, citó extraoficialmente la periodista de sucesos, Karina Peraza, en su cuenta de Twitter.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron los cuerpos y avanzan en las investigaciones para esclarecer este terrible homicidio, comentó la citada fuente en la red social.

(LaIguana.TV)