Todos los jugadores que conforman la delegación Vinotinto resultaron negativos a la COVID-19, por lo que estarán disponibles para disputar la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar pautado para 2022, informó la selección a través de su cuenta en Twitter.

EFE reseña que «el equipo llega a su duelo frente a Perú en una situación muy complicada como última del grupo suramericano con apenas cuatro puntos, uno menos que su rival de este domingo, que le precede en la clasificación».

En ese orden, la agencia española detalló que además de estar dirigida interinamente por Leonardo González –quien sucedió al portugués José Peseiro al frente del combinado–, la selección nacional de fútbol de Venezuela enfrentará a Perú con bajas sensibles en sus filas, debido a lesiones o expulsiones.

Así, se perderán el encuentro José Manuel Velásquez, Fernando Aristigueta, Darwin Machís y Yordan Osorio, quienes sufren distintas lesiones, mientras que Adrián Martínez tampoco podrá jugar el domingo tras haber recibido una tarjeta roja en el juego contra Argentina, celebrado en Caracas el pasado martes.

Tampoco estará presente el delantero Salomón Rondón, quien milita en las filas del Everton inglés y no se sumó a la convocatoria de La Vinotinto para este tramo de las eliminatorias por razones que no se han hecho públicas.

Trascendió, asimismo, que el partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima, con un aforo reducido de aficionados, luego de que las autoridades sanitarias de Perú autorizaran la asistencia de público a los encuentros de su selección nacional.

(LaIguana.TV)