Un hombre que intentó abusar de su hijastra de cuatro años fue capturado en el estado Nueva Esparta por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado sábado 18 de septiembre.

Así lo informó el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que sujeto, identificado como Deivy Figuera Cedeño, de 45 años, estaba solicitado por «robo de vehículo, robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones personales graves, además poseía registros por lesiones personales, hurto genérico común, robo genérico y homicidio intencional».

La detención se realizó cuando funcionarios del Cicpc comprobaron que Figuera cometió abuso sexual contra la menor, hija de su concubina. Mientras la madre de la pequeña se encontraba ausente, Figuera se desnudó y le tocó sus partes íntimas, pero fue sorprendido por su pareja.

Finalmente, Rico señaló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

(LaIguana.TV)