LORENZO-C.jpg

Este lunes primero de junio, durante su participación en el Foro Generación de Cambio, llevado a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, destacó que la educación es fundamental para «explotar» los mejores talentos.

 

«Creo que la educación y su acceso es algo fundamental para explotar los mejores talentos, para que al culminar se inserten en la vida laboral, ya sea con un negocio propio, en una institución pública o empresa privada», expresó.

 

Mendoza señaló en este sentido que «la adversidad debe motivar a los venezolanos a presentar propuestas y a dar lo mejor por el país». «Todos somos necesarios. No me cabe la menor duda de que la nación va a ser mucho mejor de lo que tenemos ahora», dijo.

 

El líder de una de las empresas más poderosas y monopólicas de Venezuela acotó por último que «ante las dificultades es imperante aguantar con ideas que apunten al progreso». «No podemos ser indiferentes ante la realidad que estamos viviendo», concluyó.

 

(LaIguana.TV)