El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, que clama por la verdad para el pueblo de Venezuela en materia de derechos humanos.

Así lo anunció este miércoles 3 de noviembre durante el acto de la firma del Memorándum de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la CPI tras sostener tres arduas jornadas de trabajo en los últimos tres días.

«Bienvenido el debate, el estudio. De este documento que hemos firmado, yo como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a nombre de la sociedad venezolana y a usted como fiscal de la CPI, de La Haya, emerge una gran verdad. Venezuela garantiza la justicia con instituciones que están dispuestas a mejorar, a perfeccionarse, a avanzar», enfatizó el jefe de Estado.

Finalmente, el presidente Maduro aseveró que su interés es revelar la verdad detrás de la campaña antivenezolana a través de las redes sociales. Al respecto, expresó: «Soy el primero que quiere saber la verdad, soy el primero en querer hacer justicia, que se salga de las dudas que se pudieron haber creado».

(LaIguana.TV)