Este martes 10 de noviembre el ciudadano Pablo José Rodríguez, de 28 años de edad, fue asesinado en su vivienda, ubicada en el sector El Winche de Filas de Mariche, en el estado Miranda.

Según los reportes, este hombre, quien se dedicaba a la albañilería, había sido amenazado en varias oportunidades por una banda que azota la zona. Los delincuentes, al parecer, querían apoderarse de su casa.

La víctima presuntamente se hallaba en la azotea de su vivienda haciendo un sancocho, cuando recibió la visita del agresor. Este último aún no ha sido identificado.

A continuación se habría generado una discusión entre los dos. El victimario habría sacado un arma de fuego y le habría efectuado varios disparos a Rodríguez hasta acabar con su vida. Posteriormente, el presunto delincuente se habría ido de la casa caminando.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, ubicada en Bello Monte, Caracas. Los familiares les solicitaron a las autoridades que investiguen el hecho y que lleven ante la justicia a los culpables.

El caso hoy día está siendo investigado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Rodríguez dejó a una esposa y tres hijos.

(LaIguana.TV)