Recientemente el actor estadounidense Ben Affleck reveló que su reencuentro amoroso con la cantante Jennifer López es algo “hermoso”. Esta es la primera vez que el famoso artista hace referencia al romance que manteniene con la popular “Diva del Bronx”.

En entrevista concedida al diario The Wall Street Journal, Affleck, aunque no ofreció detalles, señaló lo siguiente: “Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí. Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso”.

“Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo y luego lo prenderé fuego”, agregó. Para el actor, más allá de una relación sentimental, se trata de una segunda oportunidad que se está dando como ser humano.

“La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos. Lo único que realmente se necesita para aprovechar las oportunidades que nos brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad”, destacó.

Recordemos que, luego de 17 años separados, Affleck y JLo han decidido volver a unirse sentimentalmente. Esto sucede luego de que la cantante y actriz rompiera su compromiso matrimonial con el exgrandeliga Alex Rodríguez. Affleck, por cierto, también decidió terminar su relación con la actriz Ana de Armas.

(LaIguana.TV)