didalco0907161.jpg

“Giordani es el que pide a Maduro que se devuelva esa política y él fue el que creó el desastre. Aquí no hay un ministro que haya tenido más poder económico que Giordani, tú hubieras visto la cola que había que hacerle a Giordani para presentar un proyecto”, manifestó el exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar.

 

Durante el programa Vladimir a la 1, trasmitido por Globovision la tarde de este viernes, señaló que en los 17 años de la administración revolucionaria se han cometido errores, no obstante el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se encuentra adoptando las medidas oportunas.

 

“Creo que el presidente Maduro tiene el sartén agarrado por el mango. Hay decisiones que hay que tomar y él las está tomando. En condiciones de acecho económico internacional y nacional. Yo puedo decir con tranquilidad que aquí se han cometido errores en estos 17 años”, apuntó el coordinador del partido Podemos.

 

Finalmente, el exmandatario regional recalcó, sobre dos faltas en el tema económico, como la clausura de las casas de bolsa y la penalización de las divisas.

 

(LaIguana.TV)