cuadro-bienve.jpg

La prensa turca resaltó positivamente la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el XXIII Congreso Mundial de Energía, donde participan 80 países para exponer estrategias que permitan estabilizar y fortalecer el mercado petrolero. Así lo dio a conocer este martes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), Ernesto Villegas Poljak.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter: @VillegasPoljak, el titular del Mippci acompañó la información con portadas de varios medios de comunicación de Turquía donde destacan la asistencia del Jefe de Estado en el país euroasiático.

 

Por su parte, el mandatario de esa nación, Recep Tayyip Erdogan, aplaudió este lunes la participación del Presidente Maduro en la 23° edición del Congreso Energético y realzó la importancia de poder discutir proyectos bilaterales con Venezuela, la cual, aseguró, se enfrenta a un gran reto tras iniciar negociaciones con su país.

 

Asimismo, Erdogan anunció que viajará a territorio venezolano en febrero de 2017 como parte de la cooperación entre ambas naciones.

 

(www.conelmazodando.com.ve)