cuadrojusticia.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, precisó que la sentencia del TSJ sobre no efectuar el Referendo Revocatorio de no conseguirse el 20% de los votos en cada uno de los estados del país, busca bajarle los ánimos al pueblo.

 

Estas declaraciones, son a propósito de la sentencia del TSJ de este lunes 17 de octubre, donde se determinaron los días 26, 27 y 28 de este mes, para la recolección de dichas firmas.

 

Capriles, afirma que para él no fue una sorpresa, ya que el Gobierno “lo que hace es desanimar a los venezolanos buscando que nos resignemos (…) Todas estas decisiones que toman a la media noche nos tienen que dar a los venezolanos más razones para salir adelante”.

 

El gobernador denuncia que ante los casos de impunidad en Venezuela “no hay TSJ que valga, pero cuando se trata de algo político, sí sacan una sentencia rapidito”.

 

Destacó que “la semana que viene, tenemos en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestro país, demostremos el compromiso que tenemos con Venezuela. El camino no es la resignación, el cambio es el camino para salir adelante”.

 

Para finalizar, Capriles indicó, “en Venezuela podemos producir todo, pero si el Estado viene y lo expropia todo el esfuerzo privado se cae. (El Gobierno) acabó con la producción nacional y el resultado lo vemos a diario en las calles. Quienes queremos cambio, queremos que no hayan más colas, que cuando usted vaya a una bodega consiga todo lo que quiera y que el dinero le alcance”.

 

(LaIguana.TV)