Distintas reacciones generó en las redes sociales el mensaje fin de año que publicó en su cuenta el ultraderechista Juan Guaidó, y en el que pretendió hacer un recuento de las supuestas acciones de su gobierno ficticio en el año que acaba de finalizar.

En el 2021 los venezolanos ratificamos nuestra convicción de recuperar nuestra libertad y sobreponernos a las dificultades. Que 2022 sea un año de reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar”, señala parte del tuit publicado por el exdiputado.

El usuario @Lash990 respondió: “Ya usted está vencido, mano, olvídese, está en una lucha imaginaria que nunca va a ganar, ya usted perdió el respaldo de los que lo seguían, deje de dar lástima. Nosotros mismos, los venezolanos, hemos buscado la manera de cómo solucionar sin depender de ustedes los políticos”.

Mientras que @MrWarMaker expresó: “El charlatán ratifica la decisión que han tomado las bandas criminales que lo dirigen de perpetuarse en el interinato, para continuar oxigenando al régimen hasta que el G4 pueda lograr su cometido de constituir un gobierno de cohabitación, impunidad y más pobreza para los venezolanos”.

Asimismo, @Caballo31855024 le escribió: “Ya está demostrado que la gente no va a salir a la calle a luchar bajo su dirección, porque sencillamente usted ya no representa nada”.

«¿De verdad? Tú no te cansas, ¿hasta cuándo vendes propaganda falsa? Ya te llenaste tus bolsillos y acomodaste tu familia», agregó @YeziSeijas.

A continuación, más reacciones de los internautas:

(LaIguana.TV)