En un video compartido este miércoles 4 de mayo, vía redes sociales, por el periodista de sucesos Román Camacho, se observa el momento en el que dos adolescentes hurtan dos reflectores de luz, ubicados en una calle de la zona centro de Caracas.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Andrés Bello con Tercera Transversal de Guaicaipuro Norte, en el municipio Libertador. Según el reportero, el lugar está ubicado cerca de la residencia en la cual, el pasado 5 de abril, fue asesinada una octogenaria identificada como Concepción Rodríguez.

De acuerdo con Camacho, la mujer se encontraba sola en su casa cuando fue sorprendida por un grupo de adolescentes que ingresaron al lugar para robar. Fue entonces cuando habrían procedido a asfixiarla. Tres de estos jóvenes hoy día ya habrían sido detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Habitantes del sector denuncian que estos jóvenes se ven con frecuencia entrando a las casas a robar y hurtando en los alrededores», denunció el periodista.

(LaIguana.TV)