EL-CHITA-C.jpg

El Director Técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel «Chita» Sanvicente, se mostró sumamente contrariado debido a la expulsión que sufrió el defensor, jugador Middlesbrough FC de Inglaterra y de la selección, Fernando Amorebieta.

 

Según «Chita», la expulsión del jugador condicionó el desenlace del partido, que finalizó 1-0 a favor del seleccionado peruano.

 

«Nos condicionó la expulsión. Estábamos un poco mejor que Perú antes de esa acción. Ellos, con uno más, solo anotaron en la única jugada que llegaron», aseveró Sanvicente.

 

Asimismo, en cuanto al cansancio evidenciado por los muchachos de la vinotinto, el seleccionador nacional dijo: «si es difícil jugar con once, imagínate con diez», haciendo balance del esfuerzo extra que supuso para el combinado venezolano la expulsión de Amorebieta.

 

Recordemos que a la altura del minuto 29 del primer tiempo, Amorebieta se vio involucrado en una jugada con el delantero peruano Paolo Guerrero en la que, tras robarle el balón, pisó el muslo del peruano que estaba tendido en el suelo. Roja directa y problemas para la selección.

 

El seleccionador venezolano se refirió al próximo enfrentamiento de nuestra selección, contra la selección brasileña, que aún sin su máxima estrela, Neymar Jr., sigue siendo pentacampeón del mundo, selección de jerarquía a nivel mundial, aunque en horas bajas.

 

«Ellos tienen ganas, nosotros también. Sabíamos que este grupo era complicado, hay que pasar esta derrota rápidamente, Brasil es Brasil, pero vamos a hacer todo lo posible para clasificar», aseguró.

 

(LaIguana.TV)