El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ironizó sobre el contrato multimillonario que suscribiera Antonieta Martínez de López, mamá del dirigente ultraderechista Leopoldo López, con la productora de fertilizantes Monómeros mientras la empresa estuvo bajo el control de agentes del pretendido «gobierno interino» de Juan Guaidó.

El también diputado recordó que la denuncia fue formulada ante la opinión pública por el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, y posteriormente negada por López, quien dijo a medios colombianos que desconocía la existencia del acuerdo laboral luego de que se hicieran públicos los documentos.

Cabello se mofó de la situación, pues el político opositor –solicitado por la justicia venezolana por diversos delitos– ha reconocido en diversas oportunidades que aún vive del dinero de sus progenitores.

«Ella dijo: ‘de verdad, yo trabajo porque tengo un hijo que mantener’. Tiene un hijo que mantener y es una señora mayor. No le da vergüenza a ese muchacho: tiene 50 años y sus padres lo mantienen. Él lo dijo, lo ha dicho varias veces:–¿De dónde saca usted la plata?. –Mi papá y mi mamá me dan. La señora tiene que trabajar. Tampoco vamos nosotros a pensar que era otra cosa, que era malo. ¡No, vale! Así son ellos», expresó con sorna.

(LaIguana.TV)