A propósito de los más recientes escándalos de corrupción, LaIguana.TV salió a las calles del centro de Caracas para consultar la opinión de los transeúntes sobre este importante tema.

Al ser inquiridos por la periodista Mirelvis Gutiérrez, la mayor parte de los entrevistados rechazó de plano las prácticas corruptas, al tiempo que exigió justicia y la intervención oportuna de las autoridades para frenar el desangre de los recursos públicos, pues estos deberían emplearse para atender las necesidades más urgentes del pueblo venezolano.

«No nos pueden seguir engañando. Lamentándolo mucho, ya el pueblo se cansó de la corrupción. Estamos cansados de los corruptos. ¡Basta ya de burlarse del pueblo de Venezuela! ¡Estos corruptos pertenecen a la corriente de Caín, no les importa robar, matar y asesinar! ¡Eso es lo que le están haciendo al pueblo de Venezuela! «, exclamó un hombre identificado como José Belisario.

De su parte, la ciudadana Liliana Loira admitió que, a diferencia de los gobiernos anteriores, donde «se robaban todo y nunca denunciaban ni metían a nadie preso», la administración del presidente Nicolás Maduro está haciendo algo al respecto, mas en su opinión, debe haber justicia porque el pueblo es el que se está llevando la peor parte.

«Que todos paguen por los delitos que cometen, porque no es justo que nosotros, el pueblo, estemos pagando por los que más tienen», exigió.

«Yo creo que no nos van a poder devolver todo ese dineral que se gastaron. Deberían de poner a bajar las bombonas [de gas] de allá de Carapita, de Catia, para que aprendan a trabajar», externó en referencia a los corruptos Gerson Medina, otro venezolano que aceptó conversar con LaIguana.TV.

Finalmente, Richart Pérez valoró positivamente la primera fase de la Operación Especial Anticorrupción, aunque advirtió que la respuesta del Estado había sido «un poco tardía, porque era evidente en todos los aspectos el robo y el desfalco a la nación».

(LaIguana.TV)