El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el imperialismo estadounidense continúa atacando, tanto a lo interno como a lo externo, a Venezuela.

En el acto de conformación de las Unidades Populares para la Paz (Uppaz), realizado en Valencia, Cabello aseguró que el prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, busca desestabilizar el país llamando a la “desobediencia civil”.

“Antonio Ledezma, un delincuente, dice que hay que ir a la desobediencia civil, que ya él está hablando con militares”, advirtió el diputado a la Asamblea Nacional (AN) sobre esta estrategia del Gobierno de Estados Unidos para acabar con la tranquilidad del país.

Por otra parte, afirmó que el imperialismo estadounidense a lo externo “nos tiende una celada con el tema de nuestra Guayana Esequiba”. Para ello, aseguró Cabello, colocó un “presidente títere” que busca provocar al Gobierno venezolano dándole concesiones a empresas en territorios que están en discusión porque aún no se han definido los límites. “Es una provocación directa a la revolución bolivariana”, reiteró.

(LaIguana.TV)