El Gobierno Bolivariano recibió desde los Estados Unidos de Norteamérica, al tercer grupo de repatriados, a quienes se les brindó atención integral en garantía de sus Derechos Humanos.

Así lo informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

“Estamos recibiendo a 124 connacionales, de los cuales 112 son masculinos y 12 son femeninas (…) Garantizando el derecho a la identidad con los protocolos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)”, dijo.

Estas acciones son posibles gracias a la política de Diplomacia Bolivariana de Paz del Gobierno Revolucionario, para llevar tranquilidad al pueblo venezolano, al prestarle la atención debida, tanto la verificación de su identidad como la asistencia en materia de salud.

Finalmente, Palencia destacó que el Estado venezolano, “se caracteriza fundamentalmente por las labores humanistas, como lo establece nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al darle garantía a todos los derechos y todas las acciones relacionadas a la atención de cada compatriota que viene ingresando al territorio nacional”.

(Nota de prensa)