El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) alerta sobre la situación en Gaza y subraya que dormir en esta zona es como estar acostado en un ataúd.

El portavoz de Unicef, James Elder, ha instado a un alto el fuego en el enclavo costero, subrayando que tras la reciente resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se han reavivado las esperanzas de un alto el fuego en esta región.

«El bombardeo nocturno de Gaza destruye estas esperanzas. Mientras tanto, los niños de Gaza esperan que esta pesadilla termine algún día», ha agregado.

Refiriéndose a las terribles condiciones de la Franja de Gaza, Elder ha declarado que «dormir en esta zona es como acostarse en un ataúd».

El ministerio palestino ha informado que al menos 32.414 personas fueron asesinadas y otros 74.787 resultaron heridos en los ataques del régimen de Israel contra la asediada Franja de Gaza.

Pese a la resolución de la ONU que pide un alto el fuego inmediato en Gaza, la agresión de Israel no solo no ha cesado, sino que se ha vuelto más intensa.

(HispanTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.