deuda-cuada.jpg

El cantante venezolano Reinaldo Armas utilizando su cuenta en Twitter acusó a la empresa Pdvsa de no haberle cancelado una deuda mantenida debido al alojamiento de los empleados de la estatal petrolera en su hotel, ubicado en San Diego de Cabrutica, del estado Anzoátegui.

 

“Inevitablemente me veo en la obligación de denunciar por esta vía que Pdvsa me debe mucho dinero y no me dan respuesta, tristemente lo digo”, escribió el artista por medio de su usuario @reynaldoarmasve.

 

Al respecto especificó: “Tengo un Hotel en San Diego de Cabrutica (Faja del Orinoco) desde hace 18 años y los huéspedes son de Pdvsa pero no pagan y no sé qué hacer”.

 

Del mismo modo, expresó que su hotel lo realizó “con esfuerzo propio, no es de procedencia dudosa y me duele que el gobierno me castigue injustamente, presto un servicio”, añadió: “Tengo obligaciones con mis trabajadores y no he querido realizar acciones de protesta, pero ¿hasta cuándo aguanta uno tanta falta de respeto?”, fueron las palabras del intérprete de música criolla.

 

(LaIguana.TV)