MARISABEL-C.jpg

Marisabel Rodríguez, quien en algún momento fue la esposa del Comandante Hugo Chávez, en días pasados solicitó ayuda a sus seguidores a través de la red social Twitter para conseguir un antibiótico que aparentemente no tiene amplia disposición en las farmacias.

 

Esto generó una reacción en cadena de algunas personas, quienes no pueden ver la causa caritativa porque el odio, la ira y el desespero los ciega; insultaron a Rodríguez e hicieron comentarios negativos hacia su persona.

 

Ésta, en una reacción humanamente entendible, hizo comentarios en consecuencia también a través de la red social: “Que triste la reacción de algunos escuálidos y escuálidas ante mi solicitud del medicamento… pero igual cuando ustedes necesiten de mi ahí estaré”, escribió Marisabel Rodríguez el pasado 6 de diciembre.

 

Posteriormente, se retractó por el comentario inicial diciendo: “Noto con vergüenza que dolió mi comentario/reacción, sinceras disculpas por llamarles escuálidos, sus reacciones me dicen que son personas nobles”.

 

(LaIguana.TV)

 

TUITER-MARISABEL.jpg