uribana1212142.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, presentó este viernes el informe final sobre el caso del centro penitenciario David Viloria, conocido como antigua Uribana. “Queda esclarecido para nosotros el caso”, indicó.

 

“Un grupo de reos realizó la ingesta de fármacos de manera desproporcionada lo que dejó un saldo lamentable de muertes”, sentenció para dejar claro que no pueden continuar las manipulaciones mediáticas respecto al tema.

 

De igual forma, el parlamentario aseguró que el Gobierno Nacional continuará trabajando para que los centros penitenciarios sigan mejorando, hasta lograr que los reclusos puedan salir de esos sitios con un buen perfil profesional y humano; es decir, siendo “personas de bien”.

 

Además, Ojeda aseguró que se seguirán respetando los Derechos Humanos de los privados de libertad y que los enjuiciamientos se darán en procesos más rápidos, hasta lograr la “celeridad de los casos”.

 

“Los juicios deben realizarse en libertad, a menos que el delito sea grave como delito de violación o traición a la patria”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)