pueblo-de-calle-c.jpg

El pueblo venezolano se moviliza este jueves 7 de abril desde la Plaza Morelos en Los Caobos hasta el Palacio de Miraflores para hacer entrega al jefe de Estado de miles de firmas en rechazo a la Ley de la derecha que legitima la violencia como herramienta política, aprobada en segunda discusión por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

 

En la red social Twitter, el Partido Socialista Unido de Venezuela convocó al pueblo a sumarse a esta movilización y a defender el legado socialista del comandante Hugo Chávez.

 

«El ideal bolivariano es el norte de los patriotas que luchamos por construir la Venezuela potencia y socialista», publicó la tolda roja en su usuario @PartidoPSUV.

 

Más temprano, el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, también hizo un llamado a participar en esta convocatoria. «Convocamos desde ya a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico (GPP), a todos aquellos que sienten la necesidad de que en este país haya paz».

 

Durante una rueda de prensa celebrada en el estado Táchira, el también diputado venezolano alertó que «esta ley fue planificada y escrita por sectores que no quieren a este país. Es un autoperdón y no asumen su responsabilidad (…) Quieren buscar atajos, y eso los ha llevado a una cantidad de personas asesinadas, a llevar a un país entero a enlutarse».

 

En la movilización de este jueves, el pueblo levantará las banderas de la paz, un objetivo que ha sido sostenido siempre por la Revolución Bolivariana.

 

«Para que haya paz en este país tiene que haber justicia, mientras haya impunidad y anarquía no va a haber paz», indicó Cabello.

 

(AVN)