fbpx
#LoÚltimo
Monseñor Ovidio Pérez, de la Conferencia Episcopal Venezolana, le echa tierra al diálogo
Mayo 31, 2016
La Iguana Google Plus

monse1.jpg

Monseñor Ovidio Pérez Morales, obispo miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV),  aseguró en una entrevista para Unión Radio que los diálogos entre gobierno y oposición son inútiles. Los calificó como “monólogos o conversaciones superficiales e inútiles para ganar espacio o tiempo, una especie de diversión sabiendo que con los resultados están a priori descalificados”.

 

Pérez señaló al Gobierno Nacional de excluir el entendimiento: “Se creen que tienen  toda la verdad y todo el poder y que tienen la clave de interpretación de la historia”.

 

A juicio del Monseñor, “la iglesia y el pueblo venezolano quieren volver a una convivencia polifónica y pluralista, no encadenados a un pensamiento único; un pueblo con diversos colores, una sociedad donde se pueda respirar y opinar”.

 

Asimismo, el religioso lamenta que los revolucionarios no le den prioridad a las opiniones de la Conferencia Episcopal: “Sentimos que no haya una intercomunicación entre el gobierno y la iglesia, representada por la CEV”.  Finalizó diciendo que “hay que volver a la Constitución que está siendo golpeada día a día”.

 

(LaIguana.TV)