Las cámaras de seguridad del Centro Comercial Cipreses, ubicado en el centro de Caracas, captaron el momento cuando dos hombres aparentemente trasladan hasta la oficina que fue empleada como lugar de operaciones el dron que explotó frente a la tarima presidencial el pasado 4 de agosto en el magnicidio fallido contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Según datos aportados por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, esta oficina había sido alquilada desde hace 7 meses. 

 

Reverol aportó más información sobre este atentado, que logró ser frustrado gracias a que los inhibidores de señal desorientaron los dos drones. La operación terrorista fue llamada “Yunque Martillo”, y consistía en explotar uno de los drones en la parte superior de la tarima y el otro en la parte frontal. 

 

Los responsables de operar el dron desde el CC Cipreses fueron identificados como Brayan Oropeza, alias “Poeta”; Alberto Bracho, alias “Porto”; y Yanin Pernía, alias “María”. Todos se encuentran detenidos. 

 

(LaIguana.TV)

 
 
https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1027596723198283777