cuadro-protesta-los-teques.jpg

Transportistas, mototaxistas, taxistas y autobuseros protestaron la mañana de este jueves en Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país, para exigir al gobernador de esa entidad, Henrique Capriles, que asuma su responsabilidad y atienda las problemáticas del estado por los altos índices de inseguridad que afectan a los trabajadores del volante.

 

En Los Teques se mantienen cerradas las vías en tres puntos de acceso de la ciudad capital, en la Redoma de El Tambor, en la avenida Víctor Baptista a la altura de Ramo Verde y en la redoma La Matíca que colinda con la carretera Panamericana.

 

Dentro de las exigencias, el pueblo pide a Capriles que atienda las problemáticas de inseguridad y garantice mayor presencia en las calles de la Policía de Miranda (Polimiranda).

 

“Salimos a la calle molestos porque estamos cansados del desgobierno de Capriles. Estamos esperando un pronunciamiento del desgobernador (Capriles) que no se preocupa por la entidad y se mantiene fuera de la región para hacer proselitismo político”, expresó Elio Amundaray, presidente de la Fuerza Motorizada de Altos Mirandinos, que pide al gobernador garantizar seguridad a los trabajadores del volante.

 

Amundaray señaló que en ocho años de gestión, los mirandinos se preguntan, dónde están los reales Capriles, esto como una manera de solicitar al gobernador de esa entidad que rinda cuentas al pueblo de los recursos asignados por el Gobierno nacional para el pueblo de Miranda.

 

(AVN)