cuadro-fxdg.jpg

La vida del líder de la revolución venezolana Hugo Rafael Chávez Frías será llevada a la televisión, en una serie que actualmente se encuentra en producción y será trransmitida por el canal internacional Sony.

 

Según hizo saber el actor venezolano Luis Olavarrieta, se filmarán 30 episodios icónicos de la vida del Comandante Chávez en 60 capítulos, «desde su naciemiento hasta su muerte». Sin embargo, cada uno de los capítulos no tiene el aval de vocero oficial.Ya salen los primeros detalles de la serie Sony sobre la vida de Chávez (+Olavarrieta)

 

“Muchos actores venezolanos aceptaron el proyecto, no solo por la dimensión que implica la serie, sino porque lo que se les ofreció acerca de la historia sería lo más objetivo e imparcial posibles. De manera que cuando la gente lo vea, el que lo ame lo siga amando y el que lo odie lo siga odiando”, afirmó Olavarrieta en un trabajo realizado por Caraota Digital.

 

«Chávez fue dicharachero, muy espontáneo y eso es parte de las fortalezas que estamos claros que le gustará a la audiencia”, dijo el productor, dejando ver el “temor a que muchos lo terminen idolatrando más”.

 

Cabe destacar que el productor que dejó colar estos «detalles» pidió conservar el anonimato de la fuente a quienes lo entrevistaron. Sin embargo, los datos que ofreció sobre la serie del Comandante han recorrido varios portales digitales.

 

(LaIguana.TV)