#LoÚltimo
Sexo casual o de una noche: 6 puntos claves que se pueden aprender (+facebook)
Julio 22, 2016
La Iguana Google Plus

cuadrosexo.jpg

De todo se puede aprender y el sexo de una sola noche no es la excepción. En Your Tango realizaron una encuesta para conocer los “aprendizajes” de un grupo de personas, y luego seleccionaron los consejos más comunes para obtener resultados: 6 cosas que puedes aprender del sexo casual. El comentario va por nuestra cuenta.

 
1. EL ORGASMO, ESE GOLPE DE BUENA SUERTE

Es poco probable que llegues al orgasmo en un acostón fortuito, perdón que sea tan aguafiestas. Es lógico: la otra persona no tiene ni idea de qué te gusta más. Así que no te decepciones, disfruta lo más que puedas de la experiencia y, si tienes buena suerte, confórmate con tu orgasmito.

 

2. JAMÁS SIN PROTECCIÓN

Esto parece obvio, pero cuando se tiene se tiene sexo casual, en muchos caso, las cosas se dan espontáneamente: no llevamos condones porque no esperábamos que pasara. Una escala en la farmacia es obligatoria.

 

3. SEXO NO SIGNIFICA BUEN SEXO

No existe el buen sexo de una sola noche, porque si en verdad fue bueno, lo más probable es que vuelva a suceder. Lo que una busca en el sexo casual, creo, es un recordatorio ególatra e indispensable: necesitamos saber que otra persona quiere llevarnos a la cama. En el fondo, no esperamos orgasmos ni experiencias memorables. Y no pasa nada, todo bien.

 

4. LOS NOMBRES SON IMPORTANTES

Cuidado con la amnesia. Es de pésimo gusto que te acuestes con una persona cuyo nombre desconoces u olvidaste. Si tienes mala memoria, anota su nombre en tu celular. No cometas la grosería de llamar a la otra persona por otro nombre. No te gustaría que te lo hicieran: tú no lo hagas. Por otra parte, imagínate el día siguiente: tú tratando de recordar cómo se llama mientras conversan en el desayuno. Ahórrate esa incomodidad.

 

5. NO NECESITAS UN NUEVO AMIGO EN FACEBOOK

Te recomiendo no agregar en Facebook a la otra persona, a menos que quieras seguirla viendo, a menos que de veras te interese ser su amiga.

 

6. UN BUEN DESENLACE REQUIERE ESTILO

No hagas mutis: despídete y, si se puede, hazlo con estilo.Sé amable con el otro, no importa que no quieras volver a verlo. Y no cometas el error de sentirte avergonzada o incómoda, puesto que ambos están en la misma situación. Haya salido bien o mal, vete a casa o a donde prefieras, con toda la tranquilidad, y pásalo bien.

 

(belelu.com)