El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, manifestó que la dirigencia opositora de Venezuela se aprovecha de  las creencias de una parte de la población para utilizarlas “como un negocio”.

 

“La oposición se ha convertido en un negocio para muy pocos que se aprovechan de las creencias de una parte de nuestro pueblo”, precisó.

 

“La dirección de la a actual oposición esta secuestrada por un  élite política que recibe órdenes y recursos del Departamento de Estado de Estados Unidos. Todos viven como reyes en España, Miami y Colombia”, acotó.

 

Sobre la economía mencionó que la nueva reconversión monetaria viene fortalecida porque cuenta con el respaldo del petro y de nuestras riquezas petroleras.

 

“No solamente es la reconversión tradicional, sino que esta vez el bolívar tiene su respaldo en el petro que, a su vez, es una moneda que se respalda en la transacciones del precio del petróleo venezolano y eso tiende a estabilizar a la moneda venezolana”, destacó.

 

(LaIguana.TV)