Este 10 de octubre el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez se unió a la red social Twitter. “Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios”, fue su primer trino que acompañó con una fotografía y las etiquetas #SomosCuba y #SomosContinuidad
 
 
Luego de 48 horas, la cuenta en Twitter del mandatario ya acumula más de 25.000 seguidores. Entretanto, en la isla caribeña se han posicionado las etiquetas #Hacemoscuba #YoSigoAmiPresidente y #SomosContinuidad.
 
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue el primer gobernante en dar la bienvenida a Díaz-Canel a la red social: “Hermano presidente @DiazCanelB, bienvenido a la batalla comunicacional de las redes sociales. Es necesario confrontar la mentira y la manipulación impuesta por las transnacionales de la comunicación, con el estandarte de la verdad en defensa de nuestros pueblos. ¡Venceremos!», fue el mensaje del mandatario venezolano. 
 
 
Por su parte, el gobernante cubano le agradeció el saludo y respaldó la idea de «enfrentar la mentira y la manipulación» juntos. 
 
 
(LaIguana.TV)
 
https://twitter.com/DiazCanelB/status/1049988462303174656
 
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1050091489563435009