La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes la presión ejercida por el Gobierno de México contra los empresarios que suministran los alimentos que son distribuidos en Venezuela a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“Gobierno saliente de Peña Nieto intenta última estocada contra el pueblo venezolano”, manifestó la funcionaria criolla en su cuenta en la red social Twitter, al tiempo resaltó la importancia del Clap en medio de la actual coyuntura político-económica que atraviesa el país. 

 

“Venezuela, en medio del más criminal bloqueo que se haya conocido, es el único país en el mundo que lleva alimentos al hogar de los venezolanos más vulnerables a través de los Clap creados por el presidente Nicolás Maduro”, escribió.

 

La Procuraduría General de la República de México, recordemos, sancionó a las empresas y particulares que exportan alimentos al Gobierno venezolano por considerar que estos vendían alimentos de baja calidad y con sobreprecio a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)