carmen-yarira-c.jpg

Carmen Yarira Esparza Noriega, de 27 años, estuvo diez meses desaparecida y fue localizada muerta dentro del tanque de agua potable del edificio en donde residía.

 

El 23 de diciembre pasado, vecinos del Grand Chapultepec se quejaron ante el encargado del edificio por problemas en el abastecimiento del agua. Para verificar qué estaba ocurriendo, éste se dirigió al tanque cisterna del complejo. Cuando corrió la tapa, apenas pudo contener las náuseas provocadas por el hedor que venía del interior y peor aún cuando observó que en el agua flotaba, en estado de putrefacción, el cuerpo de Carmen Yarira Esparza Noriega.

 

La actriz y psicóloga vivía en el acomodado complejo de departamentos Residencial Grand Chapultepec, en México DF. Allí la vieron por última vez el 18 de febrero de 2014. La familia la buscó intensamente, pero a medida que pasaban los meses, sus esperanzas de encontrarla se desvanecían. La principal hipótesis era que había sido raptado por una banda dedicada a la trata de personas para su explotación sexual.

 

(Infobae)