Daniel Quintero quien forma parte del equipo de Guacamaya film 2.0, realizó un trabajo de investigación donde evidenció una estafa inmobiliaria que se estría ejecutando con la Misión Gran Vivienda Venezuela y donde al parecer existen extrañas y sospechosas relaciones con el partido de la derecha Primero Justicia (PJ).

 

En el material audiovisual, los investigadores develaron que en las últimas semanas se han elevado las denuncias respecto a desfalcos inmobiliarios a personas que son contactadas telefónicamente en nombre de alguien que se hace pasar por el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, ofreciendo viviendas, pero para ello deben formalizar ciertos depósitos en diversas cuentas bancarias.

 

Destacaron, que aparentemente pudiera existir un informante que estaría sustrayendo la data de los registrados en el ente estatal y entregándolas en manos de embaucadores inescrupulosos y arruinar el célebre programa establecido por el Gobierno Bolivariano, ya que por testimonios de algunas víctimas, estas son contactadas, manejando previamente todos sus datos personales.

 

De acuerdo con lo reseñado en el video, desde el estado Falcón probablemente se pudiera estar filtrando la información de la cartera de Hábitat y Vivienda a la coalición opositora de PJ, porque hay elementos que vinculan a militantes con estas acciones.

 

Cabe destacar, que es público y notorio que desde esta fracción política, se han promovido leyes de privatización del citado proyecto habitacional que fue ideado por el Comandante Hugo Chávez y que ha beneficiado a millones de venezolanos.

 

(LaIguana.TV)

gmvv0110162.jpg