Recientemente un grupo de trabajadores de Empresas Polar denunciaron ser víctimas de maltratos, de acoso y de discriminación laboral, por parte de los dueños y gerentes de la referida compañía. Esto estaría sucediendo luego de que los obreros en cuestión, optaran por manifestarse públicamente a favor del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Nosotros venimos a denunciar al señor Lorenzo Mendoza por discriminación política. Porque aquí se han dado suspensiones laborales en las distintas plantas y agencias de trabajo», aseveró uno de los obreros, entrevistados por Venezolana de Televisión.

 

Según indican, al menos 8 mil trabajadores habrían sido suspendidos y echados a la calle. «Estamos en suspensión y nos están pagando 20 mil bolívares mensuales», afirmó otro de los trabajadores. Precisó que ya tienen 8 meses sin percibir el salario correspondiente, según lo establecido en la Ley.

 

Las distintas compañías y agencias de la Polar, acotaron, estarían llevando a cabo y activando una serie de estrategias y de mecanismos para sabotear la economía del país.

 

En adjunto un video con todos los detalles.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-acoso.jpg