cuadro23.jpg

“A pesar de las estupideces de quienes controlan las redes sociales en Venezuela, de quienes controlan los servidores, no pudieron ocultar lo que fue una avalancha de la solidaridad y amor al Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami”, informó este miércoles el Presidente Nicolás Maduro Moros.

 

“Hoy hubo en Venezuela y el mundo un Tuitazo que rompió récord mundial, primero en el mundo en todas las redes sociales”, explicó el Jefe de Estado, desde el Patio de las Academias, en Fuerte Tiuna de Caracas, donde activó la Gran Misión Justicia Socialista.

 

“Ha sido víctima de una agresión infame por parte de una agencia imperial de EEUU”, expresó el Ejecutivo Nacional, al explicar que se realizó este tuitazo mundial en respaldo a las jornadas de defensa del honor y la dignidad con el alto funcionario venezolano, agredido con la ilegal y arrogante “sanción” de la agencia dependiente del Departamento del Tesoro de EEUU, acusado sin derecho a defensa por supuestos vínculos de narcotráfico.

 

“No tienen moral para señalar a nadie en el mundo y menos para quien ha sido uno de los más destacados guerreros y luchadores contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y todas las formas de la criminalidad que nos afecta desde Colombia todos los días y que nos afecta de una manera muy particular desde los EEUU”.

 

En la actividad, el Presidente Maduro está acompañado, además del Vicepresidente Ejecutivo, de los representantes de los Poderes Públicos, exceptuando el Legislativo, que se encuentra en desacato contumaz a la Constitución Bolivariana. 

 

(VTV)